Blogia
El Saloncito de Ross

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

Capítulo VI

 


   - Infórmame al momento cada vez que detectes nuevos datos. Creo que no existe el Conocimiento en esta zona, no siento nada al respecto, Vamos a descender en ese planeta. ¿sabés Sensor? Creo que hemos encontrado al primer intento lo que buscamos, ¿sabes volver luego?
   - No estoy preparado para responder, necesito más datos, de momento no soy capaz de volver...
Las estrellas dejaron de ser haces para recuperar su forma habitual conforme la nave Omega reducía su velocidad alejándose de la luz.
El Sistema Solar se hizo poco a poco más visible. En cuestión de segundos, la nave había reducido a menos de la mitad su velocidad. El Sol era ahora el mayor de los puntos luminosos visibles.
   - Capto ya perfectamente las dimensiones y la situación de cada uno de los planetas. Todo me hace pensar que el foco de las vibraciones es el tercero de los planetas en relación al astro alrededor del cual giran en órbitas helicoidales.
   - Sí, sí, yo siento lo mismo, Sensor, Augus, prepáralo todo para una vuelta de reconocimiento.
El androide Angus giró sobre sí mismo y desapareció de la estancia deslizándose con un zumbido similar al de una aspiradora a bajas revoluciones. Am-Or permaneció atento a la pantalla que le informaba de todo. El planeta en cuestión era ahora perfectamente visible. La nave Omega se acercaba lentamente a él, esquivando suavemente las atracciones gravitacionales de tres de los nueve planetas del Sistema, uno de ellos rodeado por un anillo de energía que obligó al Sensor a desconectar momentáneamente las partes más sensibles de la nave.
   - Vamos a hacer contacto con zona de aproximación Dos. Estamos a solo 3 divisiones de hora de la órbita del planeta. Tengo ya calculada su rotación, ajusto ahora la velocidad a la orbital.
   -Perfecto, Sensor. ¡Mmmh! ahí abajo hay multirud de formas de vida, las siento, pero no contesta nadie a la Telepatía, el Conocimiento no ha surgido aún aquí. ¡Este es nuestro planeta, Sensor!

0 comentarios