Blogia
El Saloncito de Ross

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

Capítulo VIII

 

   - ¡un ovni, un ovni!
   - es inútil, Tony, parece como si solo lo viésemos nosotros dos...

Súbitamente, la nave emitió un zumbido como de afeitadora de tres cabezales y describió una suave parábola sobre las cabezas de la pareja, yendo a posarse con la mayor eleganvia a escasos metros de ellos, sobre la arena de la playa. Ross y Tony se abrazaron con el más primitivo instinto de protección. Sus caras desencajadas de puro miedo, no decían ni una palabra, se limitaron a observar la nave, esperando el desenlace de tan sorprendente fenómeno.
La nave fue perdiendo paulatinamente su fosforescencia, como enfriándose, cesó todo sonido proveniente de la nave. Pasaron un par de minutos en que sólo el silencio se dejaba oir. De repente, un modesto chasquido osó interrumpir el silencio que lo envolvía todo. Una sección de la nave comenzó a elevarse unos centímetros, dejando entrer lo que podría ser una escotilla por la que se escapaba una débil luz azulada procedente el interior. En escasos segundoa la escotilla quedó abierta por completo y del interior de la nave surgió un ser como de unos dos metros de altura. moreno, barba escasa y aundante cabellera.. Llevaba, a la altura del corazón las siglas Am-Or, salió de la neve con una calma casi mística. Puso pié en tierra y avanzó unos pasos hacia nuestra pareja. Se detuvo frente a ellos, mirándolos con suave sonrisa. Tony y Ross no acababan de reaccionar.
   - Ho hola, pa ¡paz y amor! ¿quién eres?
El ser que surgió de la nave extendió los brazos hacia ellos con las palmas hacia arriba, en señal de buena voluntad y sonrió ampliamente.
   - ¡Paz y amor por siempre!, armonía entre los seres vivos. comprendo vuestra inquietud, pero nada debéis temer de mí. Vengo de muy lejos para traer un mensje de amor universal. Quizás pueda seros útil si en verdad queréis sentir en vosotros el Conocimiento de todas las cosas. Tony y Ross se miraron asombrados, dos mil preguntas parecieron asomar a sus labios...
   - No sé, estoy desconcertada, esto es un flash!
   - A mí me ocurre lo mismo, no soy capaz de reaccionar... esto es un alucine, no sé...

 

 

 20090708184632-hippies-2.jpg

 

 

 

 

 

0 comentarios