Blogia
El Saloncito de Ross

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

Capítlo V

 

 

El negro es, por supusto, el color más oscuro en cualquiera de los Universos. Pero si al color negro le añadimos un punto de comparación, como puede ser un punto luminoso, nos resulta aún más oscuro.
El espacio es negro completamente,máxime cuando está plagado de estrellas y astros luminosos que centellean por doquier.
En algún punto de algún  universo desconocido para cualquier nativo de la Galaxia Opal, una nave extraña flotaba, o parecía flotar, a la velocidad de la luz. En su interior viajaba un solo ser vivo y cutro androiddes provistos del modelo más avanzado de computador electrónico. El ser vivo va vestudo con una túnica de alguna fibra sedosa de un color intermedio entre el blanco y el beige, que brulla con brillo propio, algo parecido a la libélula terrestre, pero más suave.
A la altura del corazón hay unas siglas; Am-Or.
La nave no es de gran tamaño, está dieñada para el transporte de una sola persona. Del manejo de los instrumentos se encargan tres de los androides. El cuarto es el más competente y su misión es permanecer a las órdenes de Am-Or. Este, a su vez, permanece en contacto continuo con el Sensor, un cerebro electrónico capaz de sentir, pensar, actuar por el mismo.
   - Dime, Sensor, ¿por qué no hago contacto mental con Superior Siete? ¿por qué ha disminuído la velocidad a la de la luz? ¿es este ya otro universo? ¿otra dimensión?
   - Bien, vayamos por partes. No puede haber contacto mental posible en esta dimensión. Es imposible superar aquí la velocidad de la luz sin riesgo de desintegración, debido a la diferencia de masas atómicas de un universo a otro. Efectivamente este es ya otro universo y otra dimensión. Estoy recogiendo datos en estos momentos, estoy analizando y estudiando cuanto nos rodea, pues no estaba computado. Informaré más tarde.
   - Bien, bien Sensor, comienzo a captar vibraciones, ¿no te ocurre  tí lo mismo?
   - En efecto, y tengo ta las coordenadas; si Am-Or está de acuerdo, paso coordenadas a sistemas de dirección para aproximarnos al foco de las vibraciones.
   - Bien, a fín de cuentas eso es lo que hemos venido a hacer, ¿no? Pero me pregunto qué tipo de seres vamos a encontrarnos...
   - Puedo adelantar que se trata de un planeta. Un planeta bastante jóven, por cierto. Es el único planeta con vida animal de un sistema de nueve planetas que realizan elipses alrededor de una pequeña estrella no muy antigua tampoco. Nos acercamos bastante deprisa. Entramos en contacto visual en solo 9 divisiones de hora. Sería prudente iniciar la reduccción de velocidad.
   - De acuerdo Sensor, siento más intensamente ahora. 

1 comentario

rosscanaria -

Me parece increíble la fantasía que desplegaba Tony Crispin teniendo en cuenta que lo escribio hace 29 años.
No os lo perdáis, es una historia de amor preciosa.
Un beso a todo el mundo, Ross