Blogia
El Saloncito de Ross

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

POR QUE NOS HAS ABANDONADO

Capítulo XI

 

   - Es triste que así sea, pero veo en vosotros la esperanza del Conocimiento en vuestro mundo vuestras vibraciones dicen mucho y bien de vosotros. Os considero dignos del Conocimiento.
   - Sensor, ¿podemos ya iniciarles?
   - estoy preparado, opinión positiva, conforme.

Ross y Tony se sentaron junto al Sensor. Am-Or Doce conectó a sus mentes una especie de encefalógrafo y activó algún dispositivo.
   - cuando tú quieras, Sensor
   - comienzo traslado de datos

Nuestra pareja entró en trance, sus ojos se cerraron, parecían dormitar, solo algún ligero aire denunciaba que estaban en plena actividad mental. Am-Or Doce unió sus manos tiernamente.
   - fín traslado de datos, continúa  fusión mental.

Ross y Tony parecieron soñar en voz alta. Sus cuerpos se movían en sus asientos como en el transcurso de una pesadilla no desagradable. Poco a poco recuperaron la calma...

   - ¿cómo os sentís ahora?
La voz de Am-Or Doce sonó diferente en la mente de nuestroa amigos. era la relepatía...
   - es maravilloso, no necesito hablar para saber lo que decimos, nos entendemos pefectamente.
   - me siento muy bien, no sé, soy felíz...
   - sois los primeros y únicos seres de vuestro planeta que poseéis el Conocimiento, la Armonía, el Amor Universal  Mi misión se ve cumplida en vosotros dos. Sois los elegidos. Recibid todo mi Amor y mis mejores deseos de felicidad. Espero que sepáis contagiar vuestro Amor a los demás, y que os escuchen y comprendan. Ahora sois vosotros los que esparciréis el Conocimiento por el mundo. Decid a todos qu el Amor es el camino, y poco a poco la Tierra será felíz  

0 comentarios