Blogia
El Saloncito de Ross

CORRUPCIÓN DE ZELAYA?

Según el portero de mi casa que es de Honduras, 8 de cada 10 hondureños son contrarios a Manuel Zelaya.

Parece que hay toda clase de corrupción, "de lo peor", según sus palabras, táfico de influencias. prostitución, tráfico de drogas....

Vean y opinen

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

rosscanaria -

Pedro, gracias por comentar y tambén por tus buenos deseos para el pueblo Hondureño, efectivamente se merecen ya un futuro mejor.
Un beso Pedro, Ross

elreves -

Hola comparto hastya cierto punto lo que dice Rudy, pero la necesidad humana es de hacer algo, el hecho de no actuar tambien le da poder a este señor. Lo importante una vez sucedido que lo sucedio, es que sepan tener una transicion que sirva para justificar ese acto, y que acerque mas el bien estar a esa gente, un pueblo que ya paso por todo tipo de calvarios, y deberian de poder disfrutar de un futuro mas prometedor.
Desde aqui mi apoyo al pueblo Hondureño.
Saludos

rosscanaria -

Rudy, tienes toda la razón, se está avalando su papel de víctima y como siempre lo pagará el pueblo hondureño, pero nosotros solo podemos denunciar la situación, que es lo que he tratado de hacer, el resto creo que no está en nuestras manos.
Gracuas por somentar Rudy, un beso Ross

Rudy Spillman -

Ross, pero si ello es así, con más razón no había ninguna necesidad de quitarlo del poder de manera inconstitucional porque de esta forma en cierto modo se lo está ayudando y avalando su situación de víctima. En ese caso se trataría de un grave error en la estrategia política del país que lo terminará pagando como de costumbre, el pueblo hondureño.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres