Blogia
El Saloncito de Ross

CAMBIO DISTRIBUIDOR ADSL

CAMBIO DISTRIBUIDOR ADSL http://www.youtube.com/v/wTrNQCYh70Y&hl=es&fs=1&">rNQCYh70Y

Os estaba contando (es que he perdido todo lo que había escrito, sin querer, claro, y ahora me toca escribrlo de nuevo. ¡qué rutina! es una pesadés.

La cosa es que yo estaba con un operador de telefonía y ADSL, pero la factura no bajaba nunca de 120 E y, junto con mi hijo, decidimos cambiar, ahora pagaré durante tres meses, 19,95 y después 29,95. Fantático. Menuda diferencia!!

Me tuvieron que cortar la conexión un par de días, pero YA!, así que hoy no puedo estar mucho porque he decidido quedarme con el cuarto de mi hijo, que es más grande y alquilo el mío (más pequeño y con menos comodidades), así que tengo que cambiar todas  mis cosas. ¡Menuda me espera! pero nada, lo haré despacito, a mi aire, como buena canaria pachorruda que soy. Mi padre me decía "Menuda pachorra tienes hija".

 

4 comentarios

rosscanaria -

Mery gracias por tu comentario.. Haré fotos pero te aviso que no sé si voy a saber pasarlas al ordenador, soy un poco manta.
Un beso Mery, Ross

mery -

me alegro que te vaya mejor ahora, cuando acabes del cambio que estas haciendo, publica un post con las fotos, asi podremos ver tus cualidades decorativas, suerte y un beso.

rosscanaria -

Jesús gracias por comentar y siento que te haya salido mal la cosa.
Un beso, Ross

Jesus -

Pues me alegro que hallas tenido suerte como el cambio de operador, yo tambien queria ahorrarme algito y me salio fatal.Saluditos