Blogia
El Saloncito de Ross

LA BELLA DURMIENTE

LA BELLA DURMIENTE

Fuente: SobreCanarias.com

 

Esto es una de las cosas que me dan mucha envidia, me encanta el patinaje sobre hielo, yo de jóven iba los jueves al polideportivo del Real Madrid con mi marido, entonces mi novio, a patinar, me gustaba muchísimo y los domingos por la mañana íbamos a montar a caballo, pero eso es otra historia...

El caso es que The Imperial Ice Start viajará a las islas canarias y ofrecerá su maravilloso espectáculo espectáculo de danza clásica "La Bella Durmiente" tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Sta. Cruz de Tenerife.

Personalmente, soy una pobre pensionista, no me lo puedo permitir pero os lo cuento para aquéll@s de vosotr@s que sí que podéis hacerlo, estoy segura de que os encantará.

Os dejo los datos del evento por si alguien se anima:

En el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria se han previsto siete sesiones en los siguientes horarios: una para el miércoles 2 y una para el jueves 3, ambas a las 20:30 horas, dos para el viernes 4 y otras dos para el sábado 5, a las 18:00 y 21:30 horas respectivamente, y una sola para el domingo 6, a partir de las 18:00 horas.

Casi lo mismo ocurrirá en el Auditorio de Tenerife, que tendrá una sesión más. Habrá una el miércoles 9 y otra el jueves 10, a partir de las 20:30 horas cada una, y dos sesiones los tres días restantes, el viernes y el sábado una a las 18:00 horas y otra a las 21:30 horas, y el domingo una a las 17:00 .

Las entradas ya han salido a la venta y los precios oscilan entre 30€ la ás barata y 45€ la más cara.

Espero que disfrutéis tanto como lo haría yo misma y linda semana a tod@s,

0 comentarios