Blogia
El Saloncito de Ross

Ha muerto Michel Jackson

Ha muerto Michel Jackson

Jackson ha fallecido ofiicalmente a las 14,30 hora local californiana según ha confirmado el teniente Greg Strank, quien ha aclarado que a las 13 horas el artista fue trasladado el hospital pr un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilafa en el lujoso barrio angelino de Bel Air.

A las 16 horas el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles fue encargado de "ocuparse del caso", afirma Strank. El detective no ha querido entrar en detalles de cómo pudo suceder la muerte de Jackson, aunqe ha intentado restar trascendencia al hecho de que sea la división de homicidios la que haya acudido a casa del cantante para abrir la investigación.

No den  por hecho que sospechamos que es un crímen.

Strank tampoco ha querido dar datos de cómo fue encontado el cadaver o si habia elementos que hiciran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos. La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía "el rey del pop".

Oxman ha insinuado además que Jackson ultimamente ha estado rodeado de personas que han influído negativamente, al afirmar que la familia Jackson ha intentado desesperadamente "cuidar del cantante" y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.

Otra de las insinuaciones sostiene que el cantante había tomado un medocamemto "similar a la morfina" para los dolores que sufría últimamente debido a los duros ensayos que hacía de cara a los concertos de Londres.. Las personas que le acompañaron al hospital dijeron a los médicos que al tomarse el medicamento el artista cayo desplomado.

 

Jackson, un antiguo niño prodigio que se convirtió en uno de los artistas con más dscos vendidos de todos los tiempos antes de comenzar un declive y llevar un "extraño y reclusivo" estilo de vida, falleció en un hospital de Los Ángeles, donde fue trasladado tras sufrir un infarto. El artista estaba inconsciente y no respiraba cuando llegó al hospital,  donde los médicos fueron incapaces de reanimarlo.

El cadaver del artista fue llevado en helicoptero desde el hospital a las dependencias del forense. Las autoridades han fijado la autopsia para el viernes, pero advirtieron que podían pasar semanas antes de determinar la causa del fallecimiento. 

 20090626201507-128140.jpg20090626201651-michel-jackson-pequrno.jpg20090626202104-jackson.jpg

 

 

 

0 comentarios