Blogia
El Saloncito de Ross

LA NIETÍSIMA jeje

LA NIETÍSIMA jeje

Bueno pues mi nieta Gabriela nació el viernes 22 de Octubre a las 6 de la mañana, pesó 3,120 creo, es preciosa, tiene la carita de su madre quien por cierto lo pasó fatal, no hubo tiempo de ponerle la epidural así que fue un parto natural, después a mi hija le dio una hemorragia que gracias a Dios pudieron controlar y ya está en casa de nuevo, estoy loca de contento, ya sabéis que tengo un nieto de 3 años pero el nacimiento de Gabriela ha sido maravilloso, me encanta tener una nieta también...

Solo quería contaroslo ya que he sido tan pesadita con lo del nacimiento. A la apertura del blog el cinco de Noviembre os pasaré el resto de fotos made in London.

Saludos de buena semana y de abuelita feliz jeje

2 comentarios

rosscanaria -

Muchísimas gracias Senovilla, ten por seguro que ya la estoy disfrutando...
Un abrazo y besitos de abu felíz,

senovilla -

Muchas felicidades y disfruta.

Un abrazo.