Blogia
El Saloncito de Ross

MAS FOTITOS DE LONDRES

viernes 22 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON LAS FOTOS DE MI PEQUEÑA ESCAPADA


Creo que me falta una foto de las que había bajado hoy, bueno mañana será otro día, y ahora se han desordenado pero sois listos y averiguaréis de qué foto hablo. Es que me habían cortado por la mitad algunas y eso no se puede hacer si bajo una foto y el sitio coincie con el extremo pues que la pongan aparte pero ¿a quién se le ocurre cortarla por la mitad?

























Parece que voy a escribir en una extraña escalera que va haciendo zig-zag.

La primera foto es la entrada de un bar, creo que así os podréis hacer una idea más exacta de lo que os conté ayer sobre la costumbre de las flores en las cafeterías, es como una bienvenida muy agradable para todo el que desee entrar.

Debajo entrando al barrio chino, es enorme y lleno de tiendas y puestos todos de personas chinas, lógicamente.
Luego con Gon debajo del Bing-Bang y a la derecha la larguísima limousine esperándonos, jaja
Luego co Gon sobre el puente que cruza el Támesis y yo de espaldas bajando del puente, que por cierto es larguísimo, es enorme la anchura que tiene el río.
Con Dani sobre el puente y bajando pero de frente y más con Dani en el puente (antes de bajar).

La típica cábina londinense y la última de esta serie es una plaza muy famosa que cuyo nombre no puedo acordarme pero donde va la gente a pasear y a sentarse a observar a los que hacen juegos malabares o a los que se pasan horas en una postura determinada sin mover ni un músculo, que tampoco me acuerdo ahora como se llaman pero en España también hay muchos que lo hacen.

El lunes más fotos.
Buen fin de semana a tod@s.
Saluditos,

0 comentarios