Blogia
El Saloncito de Ross

FOTICOS EN LONDRES (por fin)

FOTICOS EN LONDRES (por fin)

jueves 21 de octubre de 2010

FOTOS EN LONDRES (por fin)






En la primera foto estoy con mi hijo Daniel que como véis es guapísimo, luego más fotos en el río y las dos últimas de esta serie, es la Escuela Naval donde podemos ver un barco de vela o galeote que seguro que es igualito al de Colón. El chico que está conmigo es Gonzalo el ex-novio de mi hijo que ahora vive también con él en Londres y que también es muy guapo pero menos que Dani, jajaja.

Tengo que decir que Londres me cautivó, el estilo tan peculiar de las casas me resultó realmente encantador.
Pero lo que más llamó mi atencióna fueron dos cosas, la primera que todos ya sabéis es que los cohes circulan por la izquierda, resulta curioso ver a los autobuses de dos plantas circulando por la izquierda, menos mal que los ingleses son muy considerados con los extranjeros. y en los cruces siempre encuentras escrito en letras muy grandes (y también con semáforos que parpadean en naranja, Look Left o sea mire a la izquierda que es por donde vienen. La otra cosa muy curiosa y maravillosa es que en las cafeterías, por fuera, en especie de balcones o maceteros, está lleno de preciosas flores, ya os pondré mañana alguna foto recreando esta estupensa costumbre.

Sé que dije que me ausentaba 10 días por nacimiento de mi nieta Gabriela pero parece que la nena está muy calentita allí dentro y no se decide así que aprovecharé para ir enseñando las fotos.

Buen fin de semana a tod@s. Saluditos,

0 comentarios