Blogia
El Saloncito de Ross

LONDRES

LONDRES

La última vez que viajé con mi marido en coche por Europa, después de estar en Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Austria y en Italia, nos fuimos a París y estuvimos dos o tres días y después (por falta de dinero para más) teníamos dos opciones, una era Amsterdam y la otra Londres, lógicamente nos fuimos a Amsterdam, así que Londres es mi asignatura pendiente y ahora que vive allí mi hijo....

Pues eso, que la próxima semana me voy para allá para aprovechar que mi hijo tiene 10 días de vacaciones, aún no conozco las fechas porque lo está preparando todo mi hijo, pero tranquilidad que en cuanto lo sepa os lo comunicaré, os echaré de menos pero es la "llamada de la sangre", jeje

Ya os contaré mi viaje que espero que sea "de película", prometo hacer muchas fotos para que me acompañéis un poquillo, ¡que me voy solatera! ...

Nos vemos,

0 comentarios