Blogia
El Saloncito de Ross

FOTOGRAFÍA Y MAYORES

FOTOGRAFÍA Y MAYORES

El prasado viernes, 23 de octubre, desde las 10,00 a las 18,00, SOLIDARIOS organizó el II Rally fotográfico, “Amplía tu objetivo”. La cita era en la Plaza del Nuevo Mundo (Metro Puerta de Toledo). El tema de las fotografías: las personas mayores y su entorno.

Una cámara de fotos es lo único que necesitaban para inscribirte en el II Rally Fotográfico SOLIDARIOS. Los participantes tuvieron que acreditarse en el punto de información que estaba en la Plaza Campillo del Nuevo Mundo. Las fotografías se recogerían hasta las 18,00 horas.

Madrid era el entorno y las personas mayores las protagonistas de los objetivos. Con esta iniciativa, SOLIDARIOS, pretendemos acercar la realidad de las personas mayores al resto de los ciudadanos. La idea es hacer visibles a nuestros mayores. Personas que aportan su experiencia, personas activas y que están presentes en todos los ámbitos de la vida.

Jóvenes, adultos, niños, personas mayores… todos pueden unirse a la jornada fotográfica. La iniciativa pretende ser una actividad intergeneracional que ponga en contacto a personas de diferentes edades, que trabajan juntas con un objetivo común, personas que tienen los mismo hobbies, que participan de la sociedad.

Habrá un primer premio de 500 euros en material fotográfico y un accésit de 100 euros. La entrega de premios se realizará a finales de noviembre y habrá una muestra de las fotografías que participen. Las bases se pueden consultar en www.solidarios.org.es o en la sede central de la c/Donoso Cortés, 65

SOLIDARIOS somos una organización de la sociedad civil declarada de interés público. Nuestros objetivos prioritarios son el voluntariado social, la cooperación con los pueblos empobrecidos del Sur y la sensibilización social en temas de justicia social y solidaridad.
Tenemos presencia estatal a través de convenios con diferentes universidades públicas.
 
 Entidad: Solidarios para el Desarrollo, Madrid
 Datos de contacto: Ana Muñoz | 91 394 64 34 

 

 

 

0 comentarios