Blogia
El Saloncito de Ross

PREMIO DE T.R.

PREMIO DE T.R.

Este precioso regalo de TR ha sido diseñado poor nuestro común amigo Chema Barragán que ya sabeis que es todo un artista.
Aprovecho para felicitarlos a ambos por crear para todos nosotros tan precioso regalo que tendrá que ocupar su lugar en "Premios recibidos"

También aprovecho para comentaros que yo también ando falta de tiempo, desgraciadamente, no por trabajo, ojalá¡, sino por mis revisiones médicas y, por supuesto mis visitas a mis nietos que tardo una hora y media en ir hasta la casa de mi hija y otro tanto en volver y además juego un ratito con mi nieto que ya tiene 3 años y hay que jugar mucho con él para que no se ponga celoso de la hermanita, jeje
L o que quiero decir es que intentaré publicartodos los días pero no prometo nada, haré lo que pueda por mis lectores y seguidores asiduos que se lo merecen todo...

Saluditos y buen fin de semana a todos,

0 comentarios