Blogia
El Saloncito de Ross

PREMIO "Tu Blog me inspira"

PREMIO   "Tu Blog me inspira"

viernes 3 de febrero de 2012

PREMIO "Tu Blog me inspira"


De la mano de R.C. de interés: http://solo-de-interes.blogspot.com/ me llega este bonito Premio que, como nada en la vida es fácil, tiene dos condiciones, la primera es conestar a las siguientes preguntas, cosa que haré a continuación y la segunda elegir 15 blogs amigos para que siga la cadena y no romperla...

Vamos a ello:

- Serie a la que te has enganchado últimamente:... Nunca me pierdo después de comer "Amar en Tiempos Revueltos" y los miércoles por la noche "La Fuga", también me gusta "Cine de Barrio" por las películas españolas.
- Una ciudad... Madrid, Paría, Londres, muchas...
- Un capricho cumplido:... Visitar a mi hijo en Londres, era un capricho que teníamos mi marido y yo, él no tuvo tiempo....
- Un lugar para enamorarse:... Indudablemente París.
- Un objeto del deseo:... No tengo nada que desee en este momento de mi vida.
- Una isla:... Lanzarote
- Un diseñador:... Al igual que RC, el que me regale su colección completa y más.
- Un sabor:... Vainilla.
- Una fruta:... Nispero y todas en general.
- Una cadena de TV:... TVE, la 2, cuatro.
- Un complemento:... Me apasionan los pendientes y los anillos.
- Lo mejor de TV:.. Paso palabra jeje
- Un plan de domingo de otoño:... Tirarme en el sofa a ver películas.
- Postre favorito:... Tarta de fresas con nata.
- La última canción que se te instaló en la cabeza:... I want to Break Free - Queen.
- Una actriz:... Penélope Cruz.
- Un actor:... Charlon Heston.
- Una revista:... No me gustan las revistas
-Un sueño:... Un mundo mejor con más amor y generosidad.
-Ultimo vicio:... Igual que RC, los de siempre cigarros y dulces
-Lo que me molesta:... No poder pegarme una carrera con alguien
- Blanco o negro:.. Negro pero sinceramente prefiero el azul
-Tu mayor fobia:.. El viento
- Tu color favorito:.. Ya lo dije El AZUL
- Tu animal:... Mi gata
- Día de la semana:... adoro también como RC, el viernes
- Perfume que estás usando:... "Opium" de Yves Saint Lorent
Tienes las uñas pintadas:... Hace muchísimoa años que no me las pinto, solo brillo
- Última vez que usaste sombras:... Ni me acuerdo ya...
- Mi pasión:... , Música (me levanto con ella y me acuesto con ella, siempre MÚSICA
- Mi prenda favorita del otoño:... un vaquero, camisa anchita y larguita, por fuera y chaqueta vaquera.
- 5 Hábitos extraños:... no sabría decir

LOS 15 BLOGS ELEGIDOS SON

- Diario de una mujer de 40...
- Rodar y volar
- Pensamientos Reflexionesamor
- Holocausto en Español
- Los Dinosaurios también tienen Blog
- Amores de Vampiro
- Curiosón
- Rayajos en el Aire
- Pensamientos JFS
- De Interés
- Blumuneando
- El Blog de Canoso
- Balovega
- Pétalos al Vuelo
- El Universo de Arwen
- Donde Habite el Olvido
- Azul
- Mery - Mi rincón para compartir
- Ciberculturalia
- Mi Baúl de los Recuerdos
- Quién te puso Salvaora qué poco te conocía
- Mis Caricias del Alma

Podría seguir pero ya me he pasado,,,

Besitos y lindo fin de semana a tod@s,

0 comentarios