.
Cuando llegó se dirigió inmediatamente al jardín ya que su casa era exactamente la que le había descrito el Valí.
Cavó debajo del surtidor y fueron tantas las riquezas que encontró que fue como algo prodigioso.
Saluditos,
Se cuenta de un hombre de Bagdag que vivía en completo desahogo y tenía grandes riquezas. Pero éstas se le agotaron, su situación cambió y se quedó sin nada consiguiendo comer sólo a costa de grandes esfuerzos.
Cierta noche mientras dormía cohibido y amedrentado vio en sueños a una persona que le decía: "¡Tu fortuna se encuentra en el Cairo! !Ve, corre a buscarla!."
Emprendió el viaje a El Cairo y como llegó al atardecer se metió a pasar la noche en una mezquita, se quedó profundamente dormido por lo que no advirtió que entraban unos ladrones que querían robar la casa contigua...
Con el ruido que hicieron consiguieron despertar a todos los habitantes de la casa que los sorprendieron y los apresaron a todos. También encontraron a nuestro amigo que dormía plácidamente.
El Valí de la ciudad lo hizo azotar con golpes tan duros que estuvo a punto de morir y después de que acabaron le preguntó al hombre que de dónde era, de Bagdag le dijo pero es que tuve un sueño que me decía que viniese a El Cairo que encontraría mi fortuna y así lo hice, por eso estoy aquí....
Yo también soñé 3 veces que una persona me describía una antigua casa de Bagdad y me dijo que debajo de la fuente que había en el jardín había muchas riquezas, sin embargo yo no me he movido de aquí.
0 comentarios