Blogia
El Saloncito de Ross

REBÉLATE, que la crisis no la pague quien más la sufre

REBÉLATE, que la crisis no la pague quien más la sufre
Con las promesas no se come. Ese es el lema de la edición 2009 de la Semana de la Pobreza que del 12 al 18 de octubre sacará la reivindicación de erradicar la miseria a las calles de un buen número de ciudades españolas.

 

 

Cuando los debates internacionales se centran en la crisis económica, la Alianza Española contra la Pobreza ha recordado que este año hay 100 millones más de personas que pasan hambre y viven bajo el umbral de la pobreza.

 

 

La crisis internacional ha afectado sobre todo a los países más pobres. Justo las personas que menos culpa tienen de esta crisis, son las que más la están sufriendo. Si la situación aquí es complicada, imginaos como será en los países empobrecidos. "Debemos exigir que de una vez por todas los países ricos dediquen el 0,7% a ayuda oficial al desarrollo" ha declarado Eduardo Sánchez, Presidente de la Coordinadora de ONGD de España.

 

 

El Canto del Loco ha presentado la canción inédita que han creado junto a El Sueño de Morfeo para apoyar las movilizaciones de los próximos días 16, 17 y 18 de octubre a favor de la lucha contra la pobreza. La canción se llama "El Grito de mi Generación" y los artistas han animado a los ciudadanos a unirse a esta manifestación y han asegurado que a la finalización de ésta en Madrid actuarán en directo en La Puerta del Sol (Convocatoria Madrid: viernes, 16 de Octubre, 18h de Cibeles a Sol.)

 

 

Desde "La Alianza" se ha invitado también a todas las emisoras de radio para que emitan esta canción el próximo 16 de octubre entre las 8,30 y 9 de la mañana, como acto simbólico para el arranque de las movilizaciones.

 

 

2 comentarios

rosscanaria -

Jesús, perdona cielo pero no me dí cuenta de que el premio lo tienes en mi otro saloncito, en bloger, te pongo la dirección:
rosscanaria.blogspot.com
El artículo sellama Premio Alma con Arte, entras ahí y lo coges, tu nombre está en la lista de premiados, después de las preguntas que se supone que también tendrás que contestar tú. espero que no tengas problemas ya me dirás en los comentarios si todo es correcto.
Ah! y tienes que elegir blogs, léelo todo.
Un beso Jesús, ¿o prefieres que te llame Chuchi?

Jesus Chuchi -

Hola Ross he visto tu comentario en mi blog acerca de un premio en tu pagina pero no lo veo y no se como recogerlo espero que me des las claves de como recogerlo y aprovecho para darte las gracias sinceras. Un saludo