Blogia
El Saloncito de Ross

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID


Desde que murió mi marido tengo escasa o nula vida social.
Por la mañana, sobre las 10 porque me acuesto muy tarde (a las 2 o las 3 viendo la tele o escribiendo en mis blogs), después de ducharme y desayunar, agarro mi bastón y mis gafas de sol, el tabaco, el movil y la cartera y me marcho a pasear a la calle.
Procuro hacer trayectos largos, me meto por la calle zurbano hasta el final y luego cojo por la calle Almagro (esta calle me gusta mucho, tiene muchos árboles y terrazas para sentarse a tomar algo, por supuesto en invierno no las abren), al final de esta calle hay una boca de metro y empieza la calle Santa Engracia, la subo toda hasta arriba y llego a la plaza de Chamberi donde me siento a fumar un cigarro y tomar un poco de sol (incluso en invierno está plaza suele estar bastante soleada), cuando ya he descansado un poquillo y he acabado mi cigarrito, vuelvo a bajar, pero esta vez por la calle Ediardo Dato hasta Zurbano, entro por ella y voy hasta Gral. Martínez Campos que es donde vivo.
Después de besar y saludar a mi gata, Zarpa, mientras como, veo las noticias en la tele y toda la tarde escribiendo en mis blogs y viendo aquéllos a los que sigo para comentar y tal.
Por la noche alguna película y vuelta a los blogs
Una vida divertida, ¿no?. Antes iba a nadar pero llevo unos meses sin ir sunque me gusta muchísimo porque es un ejercicio muy completo.
Me paso el día contándole a Zarpa todo lo que hago, ya sé que no me entiende pero le gusta que le hable y para mí es como una más de la familia y me hace mucha compañía.

Además desde que se marchó mi  hijo a Londres ¿con quien voy a hablar?.

Por supuesto, mientras escribo (o leo algunas veces) tengo pueste el Spotify y escuco la música que quiero.

0 comentarios