Blogia
El Saloncito de Ross

MICHEL JACSON SIGUE DANDO MARCHA DESPUÉS DE MUERTO

MICHEL JACSON SIGUE DANDO MARCHA DESPUÉS DE MUERTO

El álbum "This is it" (Sony), título del doble CD, de la canción póstuma de Michael Jackson y de la película, ya está a la venta en todo el mundo. El miércoles 28 es la fecha elegida para el estreno del documental en las salas de cine de todo el planeta,

El primer CD del álbum contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos como ’Billie Jean’, ’Smooth criminal’, ’Human nature’ o ’Thriller’, remasterizados y en el mismo orden en el que aparecen en la película, una secuencia que Jackson tenía previsto respetar en los conciertos, cancelados tras su muerte el 25 de junio.

El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista como ’She’s Out Of My Life’ y dos versiones de ’This is it’, la original y otra con arreglos, así como un poema escrito por Michael Jackson titulado "Planet Earth", inédito hasta ahora. Además, el doble álbum "This Is It" se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos

El difunto "Rey del pop" obtuvo cinco candidaturas, una menos que la cantante de country Taylor Swift, que encabeza la lista de nominados. Swift será una de las rivales de Jackson por el título de artista del año, por el que también compiten Lady Gaga, Eminem y Kings of Leon.

El autor de "Thriller" optará también a los premios de Artista masculino favorito tanto en pop/rock como en Soul/Rhythm & Blues, estilos musicales en los que su disco "Number Ones" compite por el galardón de mejor álbum del año.

La 37 edición de los American Music Awards tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a las 20.00 hora local de Los Ángeles (05.00 GMT del lunes) en el teatro Nokia de la ciudad californiana y será retransmitido para EE.UU. por la cadena de televisión ABC.

Iban a ser exactamente diez conciertos, según él mismo confirmó en una brevísima declaración ante los medios en la que el divo no quiso aclarar si se trataba de su adiós definitivo o su adiós únicamente a los escenarios londinenses.

 

0 comentarios