Blogia
El Saloncito de Ross

TRÁGICO CUARTO ENCIERRO

TRÁGICO CUARTO ENCIERRO

El jóven fué empitonado en el cuello por uno de los toros de Jarandilla llamaddo Capuchino

La cirujano torácica, Esther Vila, ha indicado que "no se ha podido hacer nada por salvar su vida". El jóven llegó al hospital con una parada cardíaca y con aspecto "de vacío" porque había sangrado mucho.
Rápidamente se le ha metido a quirófano, se le ha abierto el tórax y hemos encontrado el lóbulo izquierdo perforado, además de un puntazo en la aorta. También tenía arrancada la vena cava, indicó la Dra., "con lo que no se ha podido hacer nada por salvar su vida".

Era un jóven de 27 años de Alcalá de Henares (Madrid) que pasaba las fiestas en Pamplona con su familia, la cual se ha enterado del fallecimiento por los Medios de Comunicación. El jóven se llamaba Daniel Jimeno Romero. La Alcaldesa de Pamplona afirmó que prácticamente murió "in situ".

El fallecido ha sido traslado al Instituto Anatómico forense, se sabe que corría sin documentacióny vestía un polo a rayas. En su brazo derecho lucía un tatuaje de la cabeza de un indio y llevaba una alianza en la que estaba grabado el nombre de Cristina y la fecha del 25 de noviembre del 2003

Desde 1995 no había habido muertos en ningún encierro. Hay otros 3 corneados y 6 heridos.

0 comentarios