Blogia
El Saloncito de Ross

Concurso 2.0: ¿Qué te dice un bosque?

Concurso 2.0: ¿Qué te dice un bosque?

Cartel del concurso

Fuente: : Ramón Román/CanalSolidario.org


Me he permitido traeros est0 porque me ha parecido especialmente interesante y sobre todo atractivo y además he comprobado por vuestros blogs se que muchos de vosotros hacéis muy buenos dibujos, y en eso precisamente está basado este concurso.


Durante este trimestre, Eco-union lanza a través de Facebook el concurso de imágenes: ¿Qué te dice un bosque?. Para participar entra en el Facebook de eco-union y publica en el muro una imagen acompañada de un texto de no más de 140 caracteres con la respuesta a la pregunta: ¿Qué te dice un bosque?

En el Año Internacional de los Bosques, eco-union ha firmado un convenio de colaboración con COPADE, (Comercio para el Desarrollo) y FSC (Forest Stewardship Council) para participar activamente en la campaña Madera Justa.

Los amigos y fans de eco-union podréis votar con un “me gusta” vuestra imagen favorita hasta el 30 de mayo 2011.
El premio para el ganador consiste en una matrícula gratiuta para cualquiera de los cursos ecobásicos on-line valorados en 290EUR y podrá ver su trabajo publicado en distintos canales de difusión de eco-union.


Animarse y hacerlo es cuestión de dar el paso que hemos pensado inmediatamente al leerlo.
Estoy segura de que podremos encontrar estupendos dibujos y la respuesta a la pregunta ¿qué te dice un bosque? jajaja

Estoy deseando ver vuestros bellos dibujos llenos de color, vamos que os lo han puesto a huevo....

Lindo fin de semana os deseo a tod@s,

0 comentarios