Blogia
El Saloncito de Ross

QUË LATA

La foto de la tarjeta azul la tomé prestada de "sigojoven.com"

Hoy me he pasado la mañana de un lado a otro.
Resulta que solicité el abono de transportes para minusválidos, presenté todo lo necesario y me viene DENEGADO
Una de las cosas que había que presentar era fotocopia compulsada del documento expedido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en el que se me concedía la Incapacidad Permanente Absoluta, (o la que sea en otros casos) lo cual presenté debidamente.
Así que me fuí al Consorcio de transportes que está super lejos, o sea un taxi de ida y otro de vuelta.

La señorita de atención al público me cuenta que tengo que especificar el grado de minusvalía, ¿y yo que coño (con perdón) sé? Tuve que pasar un tribunal médico en López de Hoyos (muy lejos) y estuve casi un año esperando por el "fallo", al final triunfé pero de que me sirve, no se indica ningún grado de nada y esta gente del consorcio de transportes me pide el grado, es para llorar.
Total que después de mucho Internet he conseguido que me digan dónde está el "Centro Base" para que me estudie otro Tribunal Médico para determinar el dichoso grado, así que "me tienen contenta" entre idas y vueltas voy a gastar.... pero merecerá la pena pues el abono para todo el mes en eutobuses y/o metros me costará 10 E, como lo oyen 10E, jajaja, jajaja, jajaja y JA

Como no salga la imagen de sigojoven.com la tendrébuena con Blogia

0 comentarios