Blogia
El Saloncito de Ross

CONFUSIÓN

CONFUSIÓN

miércoles 13 de enero de 2010

CONFUSIÓN





En el Diccionario de Medicina es la incapacidad para pensar con la claridad y velocidad usuales, incluyendo el hecho de sentirse desorientado y tener dificultad para prestar atención, recordar y tomar decisiones.

Creo Y ESPERO que esto sea algo pasajero y que en unos días pueda volver a la normalidad, la verdad es que me siento frente a la pantalla del ordenador, en mi escritorio de Blogger para escribir en mi Saloncito de Ross y me quedo totalmente en blanco, no me viene absolutamente ninguna idea sobre algo que pueda escribir y que interese a mis lectores y por lo tanto y esperando que vuelva a ser yo misma, de momento me inclino por contaros un cuento.

Mi prima-hermana, de la edad de mi hermana mayor, tenía muchos hermanos (mis primos), eran exacatamente ONCE, tres chicas y ocho chicos, bueno el caso es que tenía 16 ó 17 años y empezó a salir con un chico estupendo y encantador, con la aprobación de los padres de ambos se hicieron novios y decidieron casarse en cuanto terminasen sus carreras (ella trabajadora social y el ingeniero de no se qué).

Mi tío era militar (vivían en Málaga) y lo destinaron a Las Palmas como Fiscal de Tasas (economato militar) por lo que entre lágrimas tuvieron que separarse.
Al poco tiempo de estar allí mi prima enfermó y mi madre se la llevó a la casa que teníamos en el campo para que pudiese reponerse con msyor rapidez. Me acuerdo que mi madre le preparaba todas las mañanas un huevo batido con azucar y la niña se fué reponiendo.

Cuando estuvo bien, vino el novio que vivía en Málaga y se casaron. Mi padre fue el padrino (era su sobrina preferida) y la madre de él, la madrina.
Pasaron los años y no quedaba embarazada por lo que fueron al ginecólogo que les dijo que ambos tendrían que hacerse pruebas puesto que no tenía constancia de que fuera por una imposibilidad de ella.
Él era un poco bastante machista y se negó, total nunca tuvieron hijos, se querían con locura pero les faltaba algo, pensaron en adoptar pero llevaban tanto tiempo solos que tuvieron miedo de romper su independencia, estaban bien así.

Hoy siguen viviendo felices en Málaga rodeados de sobrinos pues todos sus hermanos que también eran militares unos y marinos de guerra otros, tuvieron al menos cuatro hijos cada uno.

0 comentarios