Blogia
El Saloncito de Ross

SUBASTA SU VIRGINIDAD

SUBASTA SU VIRGINIDAD
JOVEN LATINA DE 28 AÑOS SUBASTA SU VIRGINIDAD - Valencia Hola me llamo Evelyn he decidido subastar mi virginidad para poder seguir realizando mis estudios.No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas .pero me proporcionará alguna estabilidad financiera.

Tengo 28 años he sido criada bajo principios cristianos,el que este dispuesto a pujar que entre en luna_dulce_5@hot mail.com .se le comprobará a la persona elegida con un certificado médico que estoy virgen.

Se debera presentar examen medico,en el acto no habra besos ni caricias,usar preservativo,los gastos y eleccion del hotel,lo hare yo. Es mi 1ra vez y por lo cual espero que el hombre elgido sea delicado,una persona de mi confianza me acompañara.son las condiciones que pido

PRECIO INICIAL 15.000 EUROS

Localidad: Costera, Valencia

Me parece muy fuerte que esta chica que subasta su virginidad "exija que no haya besos ni caricias". Vamos si te van a pagar un mínimo de 15.000 E. por desvirgarte, supongo que  "el hombre" que gane la subasta querrá acariciarte un poco, vaya es una suposición mía,

El caso es que la niña rechazó una puja de 2.000.000 E, (si han oído bien DOS MILLONES de E) porque no cumplía  los requisitos. Mira mi niña por dos millones me dejo tocar lo que el tío quiera, vamoa ¡ES QUE ES MUY FUERTE!

2 comentarios

rosscanaria -

Gracias Fede por tu comentario. Un besote, Ross

Fede -

Habria que decirle que no es Britney Spears, al menos yo no le pago ni un trago.