Blogia
El Saloncito de Ross

Mi Música

MANOLO TENA / PopTour

Visitadme tambien en/rosscanaria.wordpress.com

Que disfruteis de un maravilloso fin de semana...

MÚSICA PARA EL COMIENZO DEL FIN DE SEMANA

Que disfrutéis mucho vuestro fin de semana...

Os quiero, besotes Ross

Alan Parsons Project - Sirius Eye in the Sky (Live 1995)

BOB MARLEY

BOB MARLEY

BOB MARLEY



Kevin Macdonald

Documentary, Bob Marley

Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante. (FILMAFFINITY)

 

TÍTULO ORIGINAL Marley AÑO 2012 DURACIÓN

Trailers/Vídeos

Sección visual

DIRECTOR Kevin Macdonald GUIÓN Kevin Macdonald MÚSICA Bob Marley FOTOGRAFÍA Mike Eley, Alwin H. Kuchler, Wally Pfister REPARTO Documentary, Bob Marley PRODUCTORA Cowboy Films / Shangri-La Entertainment / Tuff Gong Pictures GÉNERO Documental | Música. Biográfico SINOPSIS Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante. (FILMAFFINITY)

Buen finde chic@s

VI edición del Festival canario de Góspel

VI edición del Festival canario de Góspel

Fuente: SobreCanarias.com

El góspel es un tipo de música espiritual que surgió en las iglesias afroamericanas y que ha alcanzado gran popularidad en nuestros tiempos, gracias principalmente a su difusión en el cine y en la televisión. Para acudir a una auténtica misa góspel, lo ideal es acercarse a una iglesia baptista en Harlem, en New York, pero como no todo el mundo puede hacerlo, yo os traigo una opción algo más cercana.

No sé si sabrás que en Canarias se celebra un Festival de Góspel, y desde hace 6 años ya.Pues bien, en dicho festival, que comenzó su andadura en el año 2006 y que en este año 2011 se celebra entre el 4 y el 16 de diciembre, participan algunos de los mejores coros de góspel del mundo, por lo que estás ante una gran oportunidad de conocer este tipo de música de la mano de algunos de sus mejores interpretes.

Y lo mejor es que no importa en que isla canaria residas, o cuál vayas a visitar durante esos días, porque se trata de un festival itinerante que recorrerá casi todas las islas canarias, incluso La Graciosa, salvo La Gomera y el Hierro, donde no hay previstas ninguna actuación.

La programación de la sexta edición del Góspel Canarias, separada por islas, es la siguiente:

Tenerife:

  • Martes 6 -> Joyful Gospel Singer – Convento de Adeje – 21:00 horas
  • Miércoles 7 -> Joyful Gospel Singer – Lago Martíanez (Puerto de la Cruz) – 21:00 horas
  • Miércoles 14 -> Chicago Mass Choir – Auditorio Infanta Leonor (Los Cristianos) – 21:00 horas
  • Viernes 16 -> Coro Unido de Tenerife – Iglesia del Convento de Grandilla – 20:00 horas

Gran Canaria:

  • Lunes 5 -> Joyful Gospel Singer – CICCA (Las Palmas) – 20:30 horas
  • Sábado 10 -> Atlanta Gospel Choral – Teatro Cruce de Arinaga – 21:00 horas
  • Lunes 12 -> Chicago Mass Choir – Auditorio Alfredo Krauss (Las Palmas) -> 21:00 horas

Fuerteventura:

  • Lunes 5 -> Robin Brown – Auditorio de Gran Tarajal – 21:00 horas
  • Domingo 11 -> Atlanta Gospel Chorale – Auditorio Insular (Puerto del Rosario) – 20:30 horas

Lanzarote:

  • Miércoles 7 -> Robin Brown – Convento de Santo Domingo – 21:00 horas
  • Viernes 9 -> Atlanta Gospel Chorale – Teatro Insular de Lanzarote – 21:00 horas

La Palma:

  • Domingo 4 -> Joyful Gospel Singer – Teatro Circo de Marte – 19:00 horas

La Graciosa:

  • Jueves 8 -> Robin Brown – Parroquia Virgen del Mar – 21:00 horas

MUSIQUITA "PAL" CUERPO

MUSIQUITA "PAL" CUERPO

 

 

 

 

 

 

 

LINDO FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO... NOS VEMOS,   Ross

MÚSICA PARA COMPARAR

Toda la vida la reina del Pop ha sido Madonna pero ahora dicen que lo es Lady Gaga...

La verdad es que a mí me parece que ésta última ha copiado el estilo de la primera, os dejo un vídeo de cada una para que opinéis y así celebramos este último fín de semana antes de las Navidades:

FELÍZ NAVIDAD A TODAS

MÚSICA PARA COMPARAR

Toda la vida la reina del Pop ha sido Madonna pero ahora dicen que lo es Lady Gaga...

La verdad es que a mí me parece que ésta última ha copiado el estilo de la primera, os dejo un vídeo de cada una para que opinéis y así celebramos este último fín de semana antes de las Navidades:

Madonna canta así

 

 

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R5nE1J0lKpY?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R5nE1J0lKpY?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y Lady Gaga así

 

 

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qrO4YZeyl0I?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qrO4YZeyl0I?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

 

 

 

 

Ya me diréis...

FELIZ NAVIDAD A TODOS

MUSIQUITAPARA EL FINDE

Hoy me siento marchosa ¿será que mañana es fín de semana?
Me encanta pero voy a intentar poner otro.
http://www.youtube.com/watch?v=J4Xh5sPod3w
Este es Rosas de La Oreja de Van goo.

Michel Jackson

Un año de la muerte de Michel Jackson y mi homenaje va con este vídeo ya que ha sido y es para mi gusto una fantástica creación.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo evocándolo.
Nos vemos,

CUCARACHAS - Rosendo - Leño

NO SALGO DE MI ASOMBRO!

Yo aún no me recupero de la visión de este bebé conguero, ¿cómo puede un bebé tener ese sentido del ritmo? incluso acompaña "su" música con movimientos de su cabeza tal y como haría una persona mayor con buen "oído".
Os voy a poner el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos,
"increíble" pero cierto por lo que se ve, y se oye, jajaja

AGRADABLE EN TIEMPOS DE CRISIS.

Que os divirtáis el fín de semana. Ross

MUJER CONTRA MUJER

Mecano fue un grupo de música pop de los ochenta que estaba compuesto por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano.

Mecano ha vendido hasta la fecha más de veinticinco millones de discos en todo el mundo, alcanzando un éxito sin precendentes en países como España, México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Chile.

Está considerado como uno de los grupos más influyentes en la historia del pop-rock español hasta el punto de que hoy en día constituye uno de los acontecimientos más relevantes y de mayor envergadura en la memoria musical española.

Tuvieron mucho éxito en Italia y Francia donde la versión francesa de "Mujer contra Mujer" estuvo muchísimo tiempo en el nª 1 en las listas de grandes éxitos.

MICHEL JACSON SIGUE DANDO MARCHA DESPUÉS DE MUERTO

MICHEL JACSON SIGUE DANDO MARCHA DESPUÉS DE MUERTO

El álbum "This is it" (Sony), título del doble CD, de la canción póstuma de Michael Jackson y de la película, ya está a la venta en todo el mundo. El miércoles 28 es la fecha elegida para el estreno del documental en las salas de cine de todo el planeta,

El primer CD del álbum contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos como ’Billie Jean’, ’Smooth criminal’, ’Human nature’ o ’Thriller’, remasterizados y en el mismo orden en el que aparecen en la película, una secuencia que Jackson tenía previsto respetar en los conciertos, cancelados tras su muerte el 25 de junio.

El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista como ’She’s Out Of My Life’ y dos versiones de ’This is it’, la original y otra con arreglos, así como un poema escrito por Michael Jackson titulado "Planet Earth", inédito hasta ahora. Además, el doble álbum "This Is It" se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos

El difunto "Rey del pop" obtuvo cinco candidaturas, una menos que la cantante de country Taylor Swift, que encabeza la lista de nominados. Swift será una de las rivales de Jackson por el título de artista del año, por el que también compiten Lady Gaga, Eminem y Kings of Leon.

El autor de "Thriller" optará también a los premios de Artista masculino favorito tanto en pop/rock como en Soul/Rhythm & Blues, estilos musicales en los que su disco "Number Ones" compite por el galardón de mejor álbum del año.

La 37 edición de los American Music Awards tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a las 20.00 hora local de Los Ángeles (05.00 GMT del lunes) en el teatro Nokia de la ciudad californiana y será retransmitido para EE.UU. por la cadena de televisión ABC.

Iban a ser exactamente diez conciertos, según él mismo confirmó en una brevísima declaración ante los medios en la que el divo no quiso aclarar si se trataba de su adiós definitivo o su adiós únicamente a los escenarios londinenses.

 

AMY MAC DONALD

RICKY MARTIN

MERCEDES SOSA

Jimi Hendrix

Queen