Blogia
El Saloncito de Ross

MAMAÍTA

MAMAÍTA

Fuente: Escrito por mi único hermano hace aproc. 10 años

 

A veces pienso que la vida es un Lugar.
Un lugar donde se goza de momentos maravillosos e inolvidables.
Un Lugar donde se respiran aires de Amor, de Pasión, de Ternura...
de Gramdeza.
Un Lugar donde la Lujuria, la Pobreza y la Enfermedad también forman parte del aire que respiramos.
Un Lugar por donde transitamos un tiempo.
Unos más y otros menos.
Y luego el Túnel.
El oscuro Túnel en cuyo final algunos verán la Luz de Dios, otros
solo más penumbra.
Igual que creo firmemente que Dios existe, estoy totalmente seguro
de que si alguien ha pasado por este Lugar y mereció ver la Luz al final del Túnel, fue "Mamaíta"
Lola, Malot, Mamá, mi querida Mamaíta como la llamábamos sus hijos, fue durante toda su vida una mujer adorable, de profundos sentimientos cristianos, católica practicante, esposa ejemplar y madre amorosa y tierna.
MADRE con mayúsculas de cuatro hijos y más madre que abuela de sus nueve nietos.
Mamaíta dejó unos cuantos folios manuscritos en los que plasmó sus sentimientos y vivencias sufridas en dos momentos claves de su paso por este Lugar.
Dichos manuscritos que los guardo junto con otros Legados suyos, los reproduzco a continuación para el que quiera leerlos me comprenda cuando digo que, creo que Mamaíta goza de la compañía de Dios.
(continuará...)

0 comentarios