Blogia
El Saloncito de Ross

PREMIO ESTE BLOG TAMBIÉN ES FEMENINO

PREMIO ESTE BLOG TAMBIÉN ES FEMENINO

Con gran alegría recibo este nuevo premio que me ha sido concedido por mi gran amiga Marian del Blog Diario de Una Mujer de 40 en:
http://marianlady.blogspot.com/

Los requisitos necesarios para ser recogido son

- exhibir la imágen del premio poniendo el enlace de la persona que te lo ha
concedido.

- elegir 7 personas, preferiblemente mujeres (aunque no es indispensables) para
otorgarles el premio.

- escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio


-Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti:

*No me gusta que la señora que limpia me cambie las cosas de sitio.

*No soporto el ruido de comida en una sala de cine.

*No llevo nunca el pelo largo después de que cumplí los 55 años

*Si no encuentro alguna cosa que busco, vuelvo al lugar donde me encontraba antes de empesar a buscar a fín de tratar de recordarlo.

*Periodicos y Revistas siempre los comienzo por el final.

*Puedo caminar por mi casa a oscuras sin chocarme ni llevarme nada por delante.

*Si como fuera de casa, lo primero que hago es ponerme la servilleta en las piernas antes de leer la carta.

Y los premios se los concedo a:

- Monita en Para ver las faltas usen un espejo no un telescopio
- Fabia en Aún sin Tener Nada Claro
- Aguaya, en Desarraigos Provocados
- Leticia en Cocinando entre Duendes
- Arwen en El Universo de Arwen
- Fiaris en Iterapeutas.es
- Nerea en Desde este rincón

0 comentarios