Blogia
El Saloncito de Ross

Gabriela en el Hospital

Gabriela en el Hospital

Tenéis que disculpadme porque hoy no tengo la cabeza para nada de nada, gracias, os contaré un poquillo.

La semana pasada, mi nieto trajo del colegio un virus, él estuvo vomitando y con tos , nada importante pero el caso es que se lo pegó a la nena, empezó con estornudos así que no le dieron importancia pero ayer empezó a toser y no respiraba bien, mi hija la llevó inmediatamente al Hospital Puerta de Hierro que es el que le corrsponde y la ingresaron, está desde ayer en observación y mi hija está con su nena, le tiene que dar de mamar cada dos horas, el padre, mi yerno, se queda en casa con el niño y va al hospital cuando el niño está en el cole, es un desastre porque además de que me pilla muy lejos, prefieren que no haya visitas porque hay muchos bebés enfermos y les pueden contagiar cualquier cosa ya que al estar malitos tienen las defensas más bajitas, así que me toca esperar las llamadas de mi hija diciéndome como está la nena, como comprenderéis no estoy para bloggs ni para nada.

Gracias y saluditos, ya os iré comentando,

2 comentarios

rosscanaria -

Sebovilla, gracias cielo eres un amor y esos cariños me vienen realmente bien, los necesio...
Besitos,

senovilla -

Ánimo que ya verás como todo sale bien y pronto la tienes en casa.

Un abrazo y cariño para estos momentos.