Blogia
El Saloncito de Ross

PREMIO MORDIZCAZOS SANGRIENTOS

PREMIO MORDIZCAZOS SANGRIENTOS

Este premio lo ha compartido conmigo R.C. del blog Solo de Interés en:
http://Solo de Interés.blogspot.com
La condición es contar una película o novela terrorífica y me viene a la memoria una película que me impactó "Aquélla casa al lado del Cementerio"

Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante, para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose. La familia se traslada no sé el sitio y el hijo pequeño "ve" a una niña que le dice que se marche, el padre le dice que son imaginaciones suyas pero el niño sigue recibiendo la visita de...
Os pongo este vídeo I parte de la peli para que la veáis y podéis ver el resto en You Tube.

Y quiero compartirlo con:
Marianlady
Meri-Mi Rincón para compartir
Uruguayita y sus Cafés del Sur,
Lucia de Mi Rincón
Nikkita de Holocausto en español
Helen de Meditaciones en el Mar Rojo
Rudy de Libro Abierto
Balovega
Prometeo en Andanzas de un Náufrago
Que lo disfruten todos los designados.
Saluditos

2 comentarios

Rosa -

R.C. de interes, gracias!!!
Lo de Peterson no es lo más trágico de la peli, hay que verla entera, buf que miedo.
Besos R.C. y gracias por el premio,

R. C. de interes -

Enhorabuena!!!! felicitaciones te mereces este y mucho más. Tragico final el Peterson, al ahorcarse. Un fuerte abrazo