Blogia
El Saloncito de Ross

DIEZ MIL VISITAS

DIEZ MIL VISITAS

Only for you, con mi cariñoso agradecimiento. Ross

Ayer, por fín alcancé las tan deseadas, por mí, primeras 10.000 visitas. Tengo muy claro que algunos de vosotros habéis alcanzado esa cifra en mucho menos tiempo pero para mí, en este momento, (en vuestros respectivos momentos a todos os habrá pasado lo mismo o parecido) es tan importante, tan increíble, tan "sobrecogedor" saber que diez mil personas han entrado a mi casa y "han leído" lo que yo escribo, lo que yo, una insignificante pulga, no, la larva de las pulgas, intento acercar a todas aquéllas personas que deseen invertir algo de su tiempo en leerme.

Por ello deseo daros las gracias a todos/as por conseguir con, esas, vuestras visitas a mi casa que esto haya sido posible, espero que en el futuro sigáis haciéndolo y haciéndome disfrutar a mí- de vuestra virtual compañía, gracias.

Un beso enorme y ramificado para que llegue a todos,

 

Esto ha ocurrido en el blog, del mismo nombre, que tengo en Blogger:http;//rosscanaria.blogspot.com

http://rosscanaria.blogspot.com

3 comentarios

Rosa -

Frpilán de Lózar, millón de gracias amigo y estoy segura de que tú lo verás jajaja
Besito corazón.

Senovilla, pues fantástico así la celebración también será mejor gracias mi niño
Besitos,

senovilla -

Disfruta de este momento, pero ten en cuenta que llegarán aún mejores y también los celebrarás.

Un abrazo y felicidades.

Froilán -

Pues nada, que cumplas muchos más y que yo lo vea.

Besotes