Blogia
El Saloncito de Ross

FANTÁSTICAS NOTICIAS

FANTÁSTICAS NOTICIAS

Hoy mi hija me ha comunicado una fabulosa noticia: está ambarazada de 10 semanas, algo más de 2 meses.

O sea que si Dios quiere aprox. en Septiembre seré abuela de nuevo ¡bien por ellos!, ahora toca niña y la felicidad sería completa.pero me ha dejado algo preocupada porque al parecer el marido la tuvo que llevar a urgencias con unos dolores muy fuertes y le dijeron que había tenido un amago de aborto, el ginecólogo de allí le dijo que no hiciera ningún tipo de esfuerzos así que está echada sin hacer nada, yo le he dicho que no "ponga ni el lavavajillas", que mañana que iré a verla a su casa (vive acomo a 60 Km. en la Sierra de Guadarrama) que no se le ocurra preparar comida, que la invito a comer al restaurante que ahí en la Urbanización y de allí nos vamos a recoger al niño al cole, confío en que todo salga bien y se quede en el sustillo de rigor, Dios lo quiera, ya me tenéis rezando todas las noches especialmente para que mi hija esté bien.

Bueno quería compartirlo con vosotros.

Un saludito de felicidad,

2 comentarios

Rosa -

Senovilla, gracias corazón, estoy muy contenta.
Besitos

senovilla -

Una estupenda noticia, felicidades.

Un abrazo.