Blogia
El Saloncito de Ross

FANTASÍAS

FANTASÍAS

Ese famoso que te vuelve loco, un desconocido, el pizzero... ¿Quién aparece cuando apagas la luz?... Cuidado que Angelina Jolie, Beyoncé o Shakira no se cuelen en tu cama.

Todo el mundo ha fantaseado alguna vez. Con un amigo, con el portero, en lugares impensables... Las fantasías sexuales son íntimas, fruto de tu imaginación y en las que no hay reglas que romper ni normas a las que sujetarse.

Así lo ha asegurado el psicoterapeuta inglés, Bret Kahr, según publica 20minutos, que ha realizado un estudio sobre las fantasías sexuales a 18.000 hombres y mujeres. Y el resultado es ¿Adivina quién viene a la cama?, un libro que recoge las imágenes sexuales más calientes que han pasado por nuestra mente.

Según afirma Kahr, 'estas fantasías tienen una función primordial: de un modo sustitutivo dejan ver lo que para uno mismo es casi imposible de vivir'.

¿Sabes en qué piensan ellos?...

De este estudio, se desprende que el 58% de los hombres han fantaseado con tener sexo con más de una mujer. Así que cuidado, cuando tu chico está contigo... puede que no estés sola. El 36% de los hombres fantasea con estar con dos mujeres que mantienen sexo entre sí.

Y... ¿en que piensan ellas?


A diferencia de los hombres, solo el 28% de las mujeres sueñan con dos o más hombres. Y qué decir de los famosos… al contrario de lo que se puede pensar, el 43% de los hombres mantendría sexo imaginativo con famosas frente al 25% de las mujeres lo que demuestra que las famosas forman una mayor parte de los sueños de ellos que los famosos en ellas.

De todas formas las fantasías existen, están en nosotros. Sueles tener fantasías eróticas? ¿Te encanta fantasear? Atenta porque las fantasías sexuales se convierten en tu pasaporte para el orgasmo.

¿Te cuesta llegar al orgasmo?, ¿Por mucho que lo intentas apenas lo sientes? Pues prepárate para dejar volar tu imaginación y empezar a gozar de una vez. Las fantasías sexuales se convierten en tus aliadas para alcanzar el orgasmo más interminable... ¿Por qué?

Según Kate Taylor en su libro 'Cómo tener cada día el orgasmo de tu vida', las fantasías liberan tu mente y te ayudan a centrarte en el sexo ya que al formar parte de tu mundo más privado no hay que justificarse por tener pensamientos obscenos y excitarse con ellos.

Las fantasías son a los orgasmos lo que los pechos son a las chicas que salen en los pósters centrales de las revistas: esenciales'. Aunque pienses que tú nunca has tenido pensamientos obscenos te equivocas. Puede que esas fantasías que te excitan no sean superproducciones de Hollywood, y es que en el caso de las mujeres, las fantasías más eróticas suelen ser 'breves y básicas' a diferencia de las masculinas, las cuales son mucho más detallistas y picantes.

Relájate, nos pienses en nada o piensa en muchas imágenes a la vez que te exciten. Sueña con muchos hombres acariciándote, o que tienes un afer con un desconocido bajo la lluvia... Lo importante es que construyas tu propia historia a la vez que te acaricias y te tocas.También puedes dejar volar tu imaginación y elaborar tu propio relato erótico.

Kate Taylor hace hincapié en esas palabras obscenas que suelen aparecer en tus fantasías y que te ponen a mil ¿Has pensado alguna vez si sueles decir 'polla' o 'pene'? o ¿'Fóllame'?... Estas palabras que pueden resultar desagradables en el día a día, se convierten en auténticos estímulos sexuales cuando hay sexo de por medio.

Tal y como dice Taylor, 'las palabras obscenas son las aliadas de las mujeres para llegar al orgasmo'. Así que pídele a tu pareja que te diga lo que te pone cachonda y prepárate para gozar sin parar.

0 comentarios