Blogia
El Saloncito de Ross

ALQUILO HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA

ALQUILO HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA

Dado que se marcha mi hijo, he decidido alquilar una habitación en mi casa a una estudiante o mujer, la alquilo durante la temporada del curso escolar, o sea desde ya hasta el verano de 2010 y luego el otro año igual.

Las personas interesadas pueden llamarme al 91-7025095 o mandarme un mail a: rosscanaria@hotmail.com, el precio de la habitación es 350 E.,bien baratita y las condiciones a hablarlas conmigo.

2 comentarios

rosscanaria -

Rudy, muchas gracias mi niño por tus buenos deseos y no te preocupes saldré de esta como siempre gracias a Dios.
Un fuerte abrazo, Ross

Rudy Spillman -

Ross, yo desde Israel ni siquiera te puedo enviar potenciales interesados. Pero eso sí, de todas maneras te deseo suerte.