Blogia
El Saloncito de Ross

MI HIJO SE MARCHA A LONDRES

MI HIJO SE MARCHA A LONDRES

Pues sí, se marcha a estudiar Fotografía,que allí es una carrera de tres años.
Seguramente estará fenomenal ya que allí vive su mejor amigo, un español, y vivirán juntos compartiendo casa.
Lo importante es que ya tiene 24 años y, lógicamente, es indepediente y por supuesto libre de elegir lo que sea mejor para su futuro profesional y ahora mismo es La Fotografía pero es que me da mucha penita, ya sé que es "ley de vida" y todas esas cosas pero no puedo evitarlo.

Ahora me quedaré sola porque mi hija vive fuera de Madrid y me trae a mi nieto una vez a la semana, ahora que se va mi hijo, intentaré ir yo también a su casa un día o dos por semana.

En fín ahora a escribir más en el blog y comentar y esas cosas20090724195509-torre-de-londres.jpg

20090724191021-big-ben-londres.jpg

.
  

0 comentarios