Blogia
El Saloncito de Ross

LOS HIJOS DE LA TIERRA

LOS HIJOS DE LA TIERRA

LOS HIJOS DE LA TIERRA

Escrito por: JEAN M. AUEL

Ya son CINCO las novelas de esta serie escritas por la autora y que han seducido a 40.000.000 de lectores.

Fascinante historia de amor que reconstuye magistralmente, con rigor científico, lo que pudo ser la forma de vida de nuestros antepasados en la última fase de la Era Glacial cuando los Neanderthales y los  Cro-Magnones compartían la tierra.

Las peripecias de los exuberantes protagonistas, Ayla y Jondalar, nos sumergen completamente en esa época prehistórica y nos hacen vibrar de emoción por la ternura que transmiten esos emtrañables personajes.
Yo, personalment, me he leído hasta tres veces cada uno de los libros y probablemente no me importaría repetir, ¡me encantan!

1 - El Clan del Oso Cavernario

2 - El Valle de los Caballos

3 - Las Llanuras del Tránsito

4 - Los Cazadores de Mamuts

5 - Los Refugios de Piedra

Jean M. Auel nació en Chicago y vive actualmente en Oregón, intensamente dedicada a la investigación para concluir su serie Los Hijos de la Tierra, que hoy constituye uno de los FENÓMENOS LITERARIOS más sorprendentes y acreditados a nivel mundial.
Sus amplias lesturas  de las más prestigiosas obras sobre la Prehistoria unido a sus múltiples cntactos con los más relvantes especialistas en esta materia han permitido a Jean M. Auel convertirse en profunda conocedora de las formas de vida, de las relaciones inter-tribales, de la evolución étnica y cultural de aquellas sociedades primitivas.

 

 

 

0 comentarios